El Día de los Enamorados es una vez al año ¿pero vamos a celebrar el amor sólo ese día? El que tiene el amor, tiene un tesoro, y como la felicidad de amar también transmite alegría, el fin de semana siguiente al día 14 de febrero os vamos a traer toda la alegría del Carnaval de Málaga.

 


El sábado 16 tendremos en directo a la comparsa de Los Gallegos: este año son Los Seductores que, con sus maravillosas letras y una cuidada puesta en escena vienen a enamorarnos por San Valentín. Ya han cautivado al público en el Teatro Alameda, una comparsa valiente con letras incisivas y voces afinadas al máximo. ¡Os van a seducir por el Día de los Enamorados!

 

Comparsa Los Seductores fotografía cortesía de www.carnavalmalaga.com

Los Seductores. Imagen cortesía de www.carnavalmalaga.com

Ese mismo día tendremos en directo a la murga En Ocasiones Veo Muertos, los forenses de la @MurgadeCarlinda que no tienen pelos en la lengua, una agrupación veterana con una magnífica caracterización y un ingenioso repertorio, que hace levantarse a aplaudir hasta a los difuntos. No te pierdas esta oportunidad de visitar Cortijo Los Chalanes, disfrutar de la mejor gastronomía, tapitas, pescaito, una selecta bodega y el mejor ambiente. La celebración ideal para este Carnaval.

En Ocasiones Veo Muertos. Imagen cortesía de www.carnavalmalaga.com

En Ocasiones Veo Muertos. Imagen cortesía de www.carnavalmalaga.com