Organiza tu comunión con nosotros

Parece que todavía queda mucho para el próximo mes de mayo y con ello, el tradicional comienzo de las celebraciones de comunión. Sin embargo, estos eventos para los más pequeños se celebran cada vez más durante todo el año y eso es algo que aquí en restaurante cortijo Los Chalanes sabemos bien. Por eso queremos compartir contigo toda la información disponible sobre nuestros menús y muchas otras opciones para personalizar la comunión de tus hijos y que así no te falte nada para tu celebración perfecta.

La fuente de chocolate es una dulce opción que encantará a los peques

La fuente de chocolate es una dulce opción que encantará a los peques

Nos adaptamos a todos los presupuestos para la comunión de tus hijos

¿Quieres organizar una comunión donde no falte de nada, pero te asusta encontrar un precio demasiado elevado? No te preocupes, en Los Chalanes tenemos menús para todos los presupuestos, pídenos más información sin compromiso. La mejor opción es enviarnos un correo donde podamos mandarte las distintas opciones disponibles, pero también puedes llamarnos si tienes alguna consulta especial y te orientaremos sin problemas. Llevamos más de veinte años de experiencia en la hostelería y organización de eventos, así que te ayudaremos a crear una comunión inolvidable para grandes y pequeños.

Aquí te dejamos algunas de las cartas de los menús de comunión que podrás contratar, pero recuerda que somos expertos en personalizar eventos, así que, si se te ocurre algo más, no dudes en consultarnos. ¿Fuente de chocolate, carrito de golosinas, animación, payasos, castillo hinchable..? Todo eso y mucho más podemos incluirlo en tu presupuesto, no dudes más y envíanos un correo.

Llámanos y pide presupuesto para tu comunión sin compromiso

Esperamos que te haya gustado esta entrada de nuestro blog y conozcas un poco más nuestro servicio de organización de eventos aquí, en restaurante Los Chalanes, pero no olvides que estamos a tu disposición para otras reuniones con familiares y amigos: cenas de empresa, despedidas de soltero/a, bodas… Simplemente ponte en contacto con nosotros, estaremos más que encantados de ayudarte.

Además, te recordamos que nuestro restaurante organiza todos los viernes Arte y Tapas, encuentro entre amigos que conjuga lo mejor de la gastronomía típica andaluza con el flamenco y la música de El Rocío. No pierdas la oportunidad de visitar nuestra taberna rociera El Relente, donde actúan todos los fines de semana artistas locales y nacionales del panorama flamenco.