En Los Chalanes queremos darte el mejor servicio para que todos los eventos que organices sean un éxito asegurado. Desde la cena más íntima a una boda con cientos de invitados, todas tus celebraciones son importantes para nosotros, por ello te ofrecemos un valor añadido, cuidando cada detalle al máximo.

parking garantizadoComodidad

Estar a la altura de tus expectativas para que disfrutes al máximo de tu vista es nuestra meta, y por ello te lo ponemos fácil: disponemos de una zona de aparcamiento vigilado y, para que no tengas que trasladarte lejos, podrás concluir tu velada en la Taberna Rociera El Relente, que está dentro de nuestro Cortijo, el espacio ideal para disfrutar de música en directo, bailar o simplemente relajarte tomándote una copa.

accesibilidadAccesibilidad

En el Restaurante Cortijo Los Chalanes luchamos por la integración y nos tomamos muy en serio la responsabilidad social de nuestro proyecto, por ello todos nuestros salones están habilitados para personas con diversidad funcional, queremos conseguir que todo el mundo se sienta a gusto en nuestro Restaurante y para ello, rompemos todas las barreras.

seguridad y tranquilidadSeguridad

La seguridad para ti y los tuyos es una de nuestras principales preocupaciones. Nuestro equipo de seguridad velará porque te relajes en el mejor ambiente, para ello adoptamos toda una serie de medidas para cuidar tus eventos: hay acceso restringido con recipientes de vidrio en determinadas zonas (donde juegan los más pequeños) o tenemos áreas habilitadas para fumadores. Estos son solo algunos ejemplos, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, comprobarás como mimamos cada detalle.

atención en el servicioLa mejor atención

Nuestro personal siempre te procurará una atención cercana y cordial. Desde nuestros camareros hasta los empleados de seguridad, todas las personas que integramos el equipo de Los Chalanes estamos comprometidos en garantizarte una velada inolvidable.