Restaurante Cortijo Los Chalanes es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos: celebraciones para las familias, las ocasiones especiales, bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas, cenas de empresa, despedidas de soltero, etc.

Contamos con magníficas y exclusivas instalaciones, que incluyen salones de distintos tamaños, un amplio patio, parking vigilado… Y todo dentro de la misma capital malagueña, sin tener que trasladarte mucho más lejos del centro de la ciudad. Además, dentro de nuestro Cortijo se encuentra la Taberna Rociera El Relente, con el mejor ambiente rociero de Málaga, el espacio perfecto para continuar con tu celebración, ya sea tomando unas copas, bailando y siempre con actuaciones en directo.

Nuestras instalaciones están llenas de carácter y tradición, decoradas con la mejor esencia de Andalucía, elementos dignos de un museo que refleja la cultura del Sur: herramientas tradicionales, guarnicionería y material de equitación, mobiliario pintado artesanalmente… La gastronomía del Restaurante es otro reflejo de nuestro amor por la tradición, sin dejar de lado la innovación y el arte en la cocina. Encontrarás platos clásicos con la presentación más moderna, nuevas esencias y sabores construidos a través de los mejores productos que nos ofrece la heterogeneidad de los paisajes andaluces: los mejores frutos del mar y la tierra. ¿Quieres saber más? Échale un vistazo a nuestra carta.

¿Tienes en mente un banquete, una cena de empresa, bautizo, comunión, despedida o simplemente una cena íntima? Para cualquier celebración, cuenta con nosotros. Ponte en contacto a través de nuestro formulario, envíanos un email o llámanos, estaremos encantados de responderte.