El amor hay que celebrarlo todo el año, no sólo en San Valentín, y como muestra de gratitud a nuestros clientes, queremos ayudar a crear un evento especial. Entre aquellas personas que vengan a cenar o almorzar los días 14, 15 y 16 de febrero sortearemos una noche de hotel (a elegir entre los disponibles en esta SmartBox rincones para perderse). Además de este pequeño detalle para agradeceros vuestra confianza, queremos recordaros la celebración de la Gran Fiesta de Carnaval el sábado día 16 (con las agrupaciones malagueñas En Ocasiones Veo Muertos y Los Seductores) y el día 14, San Valentín, la fiesta Arte y Tapas, con interpretaciones en directo, música flamenca y sevillanas (improvisaciones al más puro estilo andaluz). Si lo deseas, puedes ir consultando disponibilidad, realizar tu reserva o hacernos cualquier pregunta a través de nuestro formulario.

 

Cartel sorteo

¿Un fin de semana en la sierra, en Granada..? Tú elijes, ¡el amor se demuestra todo el año!

A continuación os dejamos las condiciones del sorteo. Os deseamos mucha suerte.


Términos y Condiciones del Sorteo

  1. Para participar en el sorteo es requisito indispensable comer o cenar en Restaurante Cortijo Los Chalanes durante los días 14, 15 y 16 de febrero.
  2. Se pueden obtener varias papeletas si se asiste en diferentes días.
  3. Las papeletas se introducirán en una urna sita en el Restaurante Los Chalanes de donde se extraerá el ganador y los dos suplentes la noche del 16 de febrero en la Taberna Rociera El Relente, durante la celebración de la Gran Fiesta del Carnaval.
  4. El ganador autoriza expresamente a publicar su nombre y apellidos en los distintos medios de la empresa.
  5. No podrán participar en el sorteo los empleados de Restaurante Cortijo los Chalanes o Taberna Rociera El Relente.
  6. Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo u otro artículo. Si por motivos de disponibilidad fuera imposible entregar el producto objeto del premio, Restaurante Cortijo Los Chalanes se reserva el derecho a sustituir el mismo por otro de características similares.
  7. Restaurante Cortijo los Chalanes se pondrá en contacto con el ganador vía e-mail, redes sociales y/o teléfono en los 10 días siguientes de resultar ganador. El ganador tendrá que aceptar el premio. Restaurante Cortijo los Chalanes se reserva el derecho de solicitar el DNI para comprobación de identidad. En caso de no poder contactar con el ganador, el día del sorteo se escogerán aleatoriamente primer y segundo suplente. Se contactará con ellos por orden hasta que se realice la entrega del premio.
  8. Con su participación en el sorteo, autoriza a Restaurante Cortijo los Chalanes a introducir sus datos en la base de datos de la empresa. Asimismo, autoriza a Restaurante Cortijo los Chalanes a enviarle nuestras ofertas u otras comunicaciones electrónicas. Restaurante Cortijo Los Chalanes asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que en ningún caso será cedida a terceros.
  9. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 14/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el suscriptor podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Restaurante Cortijo Los Chalanes.